domingo, 13 de octubre de 2013

Peli Cincuenta sombras

¡Holas chic@s! Hoy os traigo una entrada un poco diferente.
Veréis, con motivo de los comentarios que ha habido en el día de hoy a cerca de la película de Cincuenta sombras de Grey y teniendo en cuenta lo fan que soy de ésta trilogía, creo que no debería pasar el día sin comentar mi opinión sobre ello.

Yo, como supongo que todas vosotras, he esperado con ansia el día en que se publicara el nombre del actor que daría vida a nuestro adorado Christian Grey. Pues bien, cuando llegué a casa y me enteré de que Charlie Hunnam era el elegido, me decepcioné un montón. No fui de las que pensó que no vería la peli ya que el actor elegido no era el deseado, pero si pensé que tal vez no me decidiera a verla simplemente porque considero que ese actor distorsionaría un poco la idea que me había hecho en mi cabeza sobre Christian Grey y no quería que eso pasara.

Sé que existe algo que se llama caracterización ,que aunque a simple vista Charlie Hunnam no se asemejara para nada a mi idea de Christian, podrían hacer milagros con él y que finalmente sí se pareciera un poquito más a cómo lo había imaginado yo, pero aún así no me animaba demasiado saber que él sería el protagonista.

En general, las pelis basadas en los libros que he leído suelen defraudarme muchísimo. Siempre me da la impresión de que se saltan detalles que yo consideraba importantes, no destacan demasiado alguna escena que para mí sí tenía importancia... Es normal que en una hora y media no puedan meter las 500 páginas de un libro íntegras pero teniendo en cuenta éste detalle y que el protagonista fuera Charlie Hunnam no me animaba nada a ver la peli.

Pues bien, ayer nos enterábamos de que finalmente no será Charlie Hunnam quien interprete a Christian Grey. El actor abandonaba el rodaje, al parecer por problemas de agenda.

He de decir que yo he sido desde un primer momento del team Bomer, y lo seguiré siendo. Es cierto que cada vez me gusta más Ian Somerhalder, así que me gustaría que tanto uno como otro interpretara el ansiado papel. Aún así, y viendo la decisión anterior de los productores de la película, dudo mucho que ésta nueva elección vaya a estar entre la lista de los candidatos favoritos.Seguramente nos sorprendan de nuevo con un actor que no haya aparecido en las quinielas en ningún momento pero ojalá nos nos defrauden y, de no ser ninguno de los dos actores que he señalado anteriormente, al menos que sí lo sea alguno de los favoritos de las fans de la trilogía.

Y ésto es todo por hoy. La elección de Dakota Johnson como Anastasia es tema a parte, aunque he de decir que tampoco me convence demasiado.

Ahora ha llegado el momento de comenzar a hacer quinielas de nuevo. Esperemos que en ésta ocasión las seguidoras de la trilogía nos llevemos una alegría un poquito más grande. 
Se abre la veda. 

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)