lunes, 21 de octubre de 2013

WISH LIST

¡Hola! Hoy os traigo una entrada un poco distinta, para salir un poco de las reseñas, así que voy a dejaros una pequeñísima lista (ya que la real os puedo asegurar que es eterna) con los libros que me muero por leer. Éstos que hoy os dejo aquí son los más deseados y por lo tanto los que espero  comprar en un futuro más cercano (repito, eso espero) si es que no hace acto de presencia por ahí algún libro nuevo que no conozca y que se coloque en la pole position.

1. OBSIDIAN- JENNIFER L. ARMENTROUT

obsidian-jennifer l. armentrout-9788415577522

Reconozco que no soy muy fan de los libros que tratan temas paranormales o algo por el estilo. Me gustan infinitamente más los libros reales, cuyas historias puedan pasarte a ti o a mí pero últimamente digamos que estoy abriendo fronteras porque lo cierto es que los libros eróticos en los que aparece el chico guapo, rico y maravilloso ya están comenzando a aburrirme. Me apetece leer algo distinto y creo que éste libro podría ser una buena forma de comenzar ese camino. La verdad es que no hace mucho tiempo que lo descubrí, fue en un blog (ahora mismo no recuerdo en cual). Tras leer la reseña me he quedado con unas ganas infinitas de tenerlo entre mis manos y espero que no tarde demasiado tiempo en conseguirlo.


2. LA SELECCIÓN- KIERA CASS




Otro libro que me ha llamado mucho la atención últimamente es La selección. Con ello empezaría una nueva saga que según me he ido informando tiene muy buenas críticas. Quizás ahora mismo preferiría leer algo que fuera un único libro y así dejarme de segundas y terceras partes, ya que una vez las empiezas da un poquito de rabia no terminarlas aunque no te llame demasiado la atención, pero aún así me ha gustado tanto su sinopsis que creo que me lanzaré a la aventura.


3. BEAUTIFUL BASTARD (UN TIPO ODIOSO)- CHRISTINA LAUREN




¡Sí, lo sé! ¡Ya ha salido la segunda parte y yo aún no tengo ni la primera! Pero bueno, os aviso de que no creo que tarde demasiado tiempo en colocarla entre mis adquisiciones, tal vez incluso antes que los dos libros anteriores. Es un libro muy asequible y cortito, así que hacerme con el no me supondrá problemas ni de dinero ni de tiempo, con lo cual es uno de los candidatos más firmes a convertirse en mi próxima adquisición.


Como veis, a pesar de todo continúo sin salir de esa espiral de sagas, trilogías y todo lo demás, y lo peor de todo es que mientras ya todo el mundo está terminando segundas y sucesivas partes, ¡yo todavía estoy con las primeras! ¿Sería posible tener uno o dos meses completamente libres para poder ponerme al día con todas las novedades? Me muero de envidia (sana) cuando veo a la gente que lee dos o tres libros por semana cuando a mí a veces incluso me cuesta leer uno entero...


¿Y vosotras? ¿Qué libros se encuentran encabezando vuestra wish list?

4 comentarios:

  1. La Selección y Un tipo odioso :) me gustaron mucho, y los disfrute.
    Cada uno a su manera :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues seguramente Un tipo odioso sea el próximo, aunque por apetecer me apetece más Obsidian... jaja pero ya veremos cual cae finalmente...

      ¡Muchísimas gracias por comentar! ¡Me hace mucha ilusión! Un besote :)

      Eliminar
  2. Me pasa como a tí, yo tampoco soy de libros paranormales aunque si te digo la verdad la saga lux NO PUEDE ESTAR MEJOR, te enamoraras y odiaras a Daemon con todas tus fuerzas, estoy super enganchada y si puedes hacerte con él espero que sea pronto ya que sale ya mismo la tercera parte en enero.................... no puedo esperarrrr.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. ¡Es que tengo unas ganas locas de comprarlo! He estado a punto este fin de semana pero justo estaba agotado y he tenido que comprar otro pero sé que no se me escapará. Mirándolo por el lado positivo, así tendré tres para leerme seguidos y solamente tendré que esperar por los últimos jaja :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)