viernes, 6 de junio de 2014

LIBRO DEL MES: MAYO

¡Hola! Por aquí estamos para elegir el mejor libro de entre todos los que he leído este mes. A partir de ahora tendré más tiempo libre así que espero poder recuperar el tiempo perdido y ponerme al día con mis lecturas.


Este mes he tenido lecturas bastante buenas, de hecho hacía mucho tiempo que no le daba un 4´5/5 a un libro y este mes he tenido la gran suerte de poder dárselo a dos. Uno de ellos ha sido Traición, la esperada continuación de la saga Mírame y dispara, en la cual la mafia y el amor son los temas centrales de la trama. Una historia en la cual los protagonistas tendrán que superar múltiples obstáculos si quieren salvar su amor. Además, como ya he dicho, esta segunda parte cuenta con un mayor protagonismo de dos personajes que para mí han sido esenciales para el desarrollo de la historia: Sarah y Enrico. Es por ello que este libro se ha convertido en un imprescindible para mí y lo considero una muy digna continuación de saga.

¡Un besote! ¡Nos leemos!


23 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Yo ahe leído esta bilogía, y aunque no he leído reseñas muy buenas de esta segunda parte, parece ser que a ti te ha gustado mucho =) Yo me voy a lanzar a leerla, a ver qué me parece a mi, espero que me guste tanto como a ti ;p

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola :-) Definitivamente, tengo que darle una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Aún no he leído el anterior, a ver si lo hago pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro de que hayas encontrado dos libros a los que les has puesto 4'5. Yo estos libros aún no los he leído, no me llaman mucho, pero es genial que esta segunda parte te haya gustado después de los problemillas que ha tenido hasta que por fin se ha publicado.

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! A mí también me encantó, está genial :) Quiero ya la tercera parte jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Ai, tengo mil ganas de leerlo >.<
    besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leer estos libro si o si. A ver si estos días me pongo porque he leído maravillas de ambos libros.
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Todavía no he leído el primero... a ver si me animo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. hola! no he leído ni este ni el anterior, pero me alegro de que te haya gustado tanto :)
    un beso♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^

    La verdad, entre tanta buena reseña, la sinopsis, las citas que he leído sueltas... Tengo que empezar esta saga *.*
    ¡Un besazo!

    Nota a parte: por fin he cambiado el nombre de usuario a sólo el mío xD ya que se prestaba a mucha confusión. Si finalmente Elisa decide retomar el blog abriremos otra cuenta para no tener estos malentedidos jaja

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No e leído ni el anterior libro, ni este. Y me gustaría, a ver si puedo hacerlo pronto :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! me alegro un monton, yo no se si leer todavia esta saga, hay algo que no termina de convencerme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ya saque de la "tonga" de los pendientes el primero.....ahora a buscar un huequito para leerlo...pero bueno,ya lo tengo a mano jejejejej

    Un besito y buen finde!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    No conocía el libro, y tampoco me he leído el anterior, pero tiene buena pinta, a ver cuando puedo y me leo el anterior.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo muchas ganas de leerlo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta bilogía pero me ha picado la curiosidad así que investigaré sobre ella.
    Muchas gracias por pasarte! También nos quedamos por aquí :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  17. Le tengo miedo a ese libro, pero quiero saber que pasa.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Todavía estoy sin leer la primera parte... Pero tengo demasiados pendientes por leer, ¡a ver si baja un poco esto!

    Besos :D

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!!

    Aún no he leído la primera parte ¿te lo puedes creer? tengo que buscar un hueco y leerlo!! Me alegro que hayas disfrutado tanto con esta lectura!!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  20. Me muero de ganas de ponerme con este libro. Me encantó Mírame y Dispara y si todo lo que están hablando de Traición le hace justicia con toda certeza me gustará.

    Besos, :)

    ResponderEliminar
  21. Tengo la intención de ponerme esta semana con él^^
    El primero me encantó y me dejó con ganas de mucho más y por fin está la segunda parte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me lo apunto por si pudiera encontrar hueco y hacerme con él y su anterior parte que siempre he tenido ganas de leer!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    La verdad es que no sabía nada de este libro, pero si había escuchado del otro que nombras, si lo reocmiendas es que de verdad es bueno. Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)