sábado, 6 de diciembre de 2014

LIBRO DEL MES: NOVIEMBRE

¡Hola! Como llevamos haciendo a lo largo de todo este año, vengo por aquí una vez más para seleccionar la que ha sido mi mejor lectura del mes. Lo cierto es que no me quejo porque no ha sido un mes de malas lecturas, aunque tampoco maravillosas. Digamos que ha sido un mes de lo más sencillito.



De todos los libros que he leído en el mes de noviembre, este es el que me dejó una mejor sensación. Tal vez no sea el que más disfruté en el momento, pero pertenece a esa clase de libros que con el paso del tiempo vas sintiendo más imprescindibles. En este caso, esa sensación se ve incrementada por el hecho de que se trata de la segunda parte de una trilogía de la cual tenemos que esperar hasta el mes de enero para leer su desenlace.
No dista mucho de cualquier libro erótico al que podáis estar acostumbrados pero es una historia que atrapa. Nos encontramos con la típica chica con poca experiencia sexual y el típico hombre multimillonario y controlador.
Sin embargo, esta historia está dotada de un pasado trágico por parte de Livy, la protagonista y un halo de misterio que envuelve a Miller. Sabemos que ambos esconden algo importante y en este libro se produce un gran avance en ese sentido pero, al igual que ocurrió con el primer tomo, en este el desenlace nos deja con muchas ganas de más. Reseña AQUÍ.


Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura del mes?

¡Nos leemos! ¡Un besote!


32 comentarios:

  1. Uf, a mi es que en estos momentos los libros eróticos no me llaman nada. Prefiero los románticos y eso que leo bastante poco este género.
    Mi mejor lectura del mes de noviembre fue Fangirl. Me encantó mucho más de lo que esperaba :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marya!
    Me leí el libro y me gustó :)
    Mi mejor libro de Noviembre, sin duda, fue Espérame de Elisabeth Naughton me gustó muchísimo :)
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanto este libro y tengo muchas ganas de que publiquen su desenlace.
    Mi mejor lectura del mes pasado, puff está difícil, pero que me quedo con Felices por siempre jamás.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Yo de momento no estoy leyendo nada de erótica y creo que seguirá así una temporada, me llaman más otras historias. Mi mejor lectura fue un libro de Gaiman, me encantó.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Aun no he leído el primero aunque no es precisamente mi género jeje

    ResponderEliminar
  6. No lo conozco, gracias por la recomendación ^^
    Mi mejor lectura de noviembre ha sido Ángeles Caídos *O*

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  7. En este caso no me llama demasiado este libro... Pero me alegro que lo hayas disfrutado tanto :) En mi caso, mi mejor libro ha sido Viajo sola.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ese libro, pero tiene buena pinta. Mi mejor lectura del mes ha sido ''La ladrona de libros'' :3.
    Por cierto, te he nominado a un ''premio blogger navideño'', si tienes tiempo y lo deseas puedes pasar por mi blog, de todos modos aquí te dejo la entrada:
    http://laimaginacionrebosa.blogspot.com.es/2014/12/premio-blogger-navideno-tag.html
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  9. Pues no conozco la trilogía. Mi mejor lectura del mes fue sin duda de ratones y hombres de John steinbeck.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. No he leído este libro y la verdad es que no me llama mucho :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. lo veo tanto por los blogs que no hay manera de no intrigarme
    supongo que terminaré leyéndolo :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Los libros de este género no me suelen gustar mucho, así que lo dejaré pasar.
    Aún así, gracias por la recomendación :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues no he leído el primero,puede que más adelante los lea :) Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!, pues la verdad es que no lo conocía pero tengo quie decir que tiene buena pinta.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Estoy saturada de este género así que por el momento lo dejaré pasar.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que estos libro acaban por cansarme en grandes cantidades así que de momento lo dejo pasar, aunque no lo descarto en un futuro ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa! No he leído esta trilogía, pero me llama la atención. Aunque lo dejaré para más adelante que ahora mismo no me apetece leer erótica. Gracias por la recomendación :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Aún no lo he leído, estoy esperando a que salga el siguiente para leer todos los libros del tirón. Mi mejor lectura ha sido Donde acaba el arco iris.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que estos libros no me llaman de este género para nada D: Así que creo que no me lo voy a apuntar.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Marya! ^^

    Así que esta es tu mejor lectura ^.^ ¡Me alegro de que pudieras disfrutar la novela! :D
    La verdad es que, gracias a lo que comentas, me ha picado muchísimo la curiosidad ^^ Espero que el final de la novela esté a la altura de sus predecesores.
    Mi mejor lectura del mes ha sido "Harry Potter y el prisionero de Azkaban", aunque "Inconsciente" también me ha gustado mucho :)
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo domingo! :)

    ResponderEliminar
  22. No conocía los libros, de momento y por un tiempo, he dejado la lectura erótica, necesitaba un respiro, pero no le cierro la puerta a darle una oportunidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoola!

    No lo he leído, pero tu recomendación me ha dejado con ganas, pese a que el género no me atrae muchísimo.

    Besos y me quedo por aquí ^ ^

    ResponderEliminar
  24. No lo he leído pero más que nada porque aún tengo que leer el primer volumen. A ver si me pongo con ese y a ver que me parece. Pero viendo tu opinión me pondré con más ganas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo hace un montón que no leo nada de este género, la verdad. Y por el momento no me veo con ganas de leer un libro de este estilo.

    ResponderEliminar
  26. Ni lo leí, ni lo conocía, pero ahora me paso a ver la reseña a ver qué tal está
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me llaman bastante la verdad, aunque en este momento no me apetece leer este género.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que no soy lectora de libros de género erótico o similar. De todas formas, gracias por la reseña y eso.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Es un libro que ultimamente lee mucha gente, creo que ha llegado el momento de apuntarlo en mi lista ;)
    Nos leemos.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  30. Me empiezo de hartar de tantos tópicos eroticos... Aún que seguramente lea esta trilogia también jajaaj O al menos la empiece! Me alegro de que te haya gustado^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)