miércoles, 27 de enero de 2016

Reseña Ochenta melodías de pasión en amarillo- Vina Jackson



Autor: Vina Jackson
Editorial: Maeva
Nº de páginas: 336
Precio: 16´90€
Tomo: 1/4

Tras la pérdida accidental de su violín, Summer acepta la proposición de un extraño llamado Dominik que se ofrece a regalarle un vailosísimo violín si ella toca en privado para él.La atracción entre los dos es inmediata y su intensa conexión los llevará a explorar sus deseos más incofesables.




Opinión personal:
Antes de dar vida a mi adorado blog, me adentré en el género erótico y esta saga estuvo en mi punto de mira en todo momento. Más tarde decidí dejarla pasar y hasta ahora que la encontré de segunda mano por solamente cuatro euros cada libro no me hice con ella. Solamente he podido comprar la primera, segunda y cuarta parte así que depende del segundo libro que me haga con el tercero o no.

Summer es una violinista que adora a la música y a su violín por encima de todo. Necesita dinero y utiliza su pasión por la música para sacarse un pequeño sueldo extra. Dominik es profesor de literatura y se siente fascinado por Summer cuando la ve tocando en la calle.

Al profesor no se le ocurre otra cosa más que contactar con la chica por las redes sociales para que toque para él de una forma especial a cambio de algo que ella necesita encarecidamente en ese momento. Ambos se darán cuenta de forma instantánea de su atracción y comenzarán a encadenar una serie de encuentros sexuales que se complican cuando la chica toma una decisión equivocada y cuando Charlotte, la mejor amiga de Summer, aparece de por medio.

Summer me ha parecido una protagonista de lo más insulsa. No hay absolutamente nada más allá de su amor por la música que me haya gustado de ella. Creo que es bastante inmadura, poco consecuente con sus actos y a veces se deja llevar demasiado sin evaluar los riesgos. No he conseguido entenderla en casi ninguna de sus decisiones. Es una chica muy sexual, apasionada y disfruta llevando a cabo prácticas poco habituales. 

Dominik es otro personaje que no me ha aportado nada. No posee un carácter atrayente que atrape al lector, no se deja conocer demasiado, me ha parecido que le falta demasiada garra. Es de las primeras veces que siento un poquito de repulsión hacia el personaje protagonista porque no hay en él nada especialmente destacable. No quiero decir con esto que sea un personaje horrendo, simplemente no dispone de las características necesarias para atrapar al lector en esta clase de libros. 
Charlotte es, tal vez, el personaje más interesante de toda la historia. Se nos presenta en un principio como una amiga fantástica que siempre está dispuesta a tenderle una mano a Summer. A medida que avanza la trama descubriremos a un personaje totalmente diferente que me ha encantado debido a lo inesperado de sus reacciones. Es un personaje muy necesario en este libro para que la historia no decaiga.

Si hay algo que no he entendido de este libro son los constantes cambios de narrador. Tanto te puedes encontrar a la propia Summer contando la historia como en el siguiente párrafo una escena contada por un narrador totalmente ajeno a la historia. Esto habría sido positivo si se hiciera de una forma un poco más ordenada pero, de la forma en que se lleva a cabo en este libro no ha hecho si no confundirme y descentrarme de la historia.

No puedo pasar por alto el lento ritmo de la trama. Pese a que es un libro que debería leerse en nada debido a su grosor y al tamaño de su letra, me ha llevado bastante tiempo terminarlo porque no me enganchaba. Es una pena porque empieza de una forma maravillosa y ya casi estaba pegando saltitos creyendo encontrarme con una historia fabulosa hasta que, de repente, la trama se queda estancada y no hace más que mostrar decisiones de la protagonista un tanto injustificadas.

Otro elemento que no me ha gustado es que este libro es, simplemente, sexo. La historia de amor se pasa un poco por encima al inicio del libro y eso sería algo que me gustase si más adelante el autor fuera capaz de darle desarrollo ya que tendría ante mis ojos la historia de amor que surge de manera lenta que siempre estoy esperando pero tristemente no ha sido así y no ha podido sorprenderme y tampoco atraparme.

Como os dije al inicio de la reseña, tengo el segundo libro en casa pero creo que tardaré un poquito en leerlo. Al parecer, habrá cambio de protagonistas a mitad de saga y tengo esperanzas de que eso traiga cosas positivas porque si no, teniendo en cuenta que todavía me falta por comprar el tercero, me quedaré con el cuarto descolgado.

En definitiva, Ochenta melodías de pasión en amarillo no ha sido en absoluto lo que me esperaba. Una historia repleta de escenas de sexo y poco más y con unos protagonistas un tanto insulsos. Sin duda, una gran decepción.



1ºOchenta melodías de pasión en amarillo
2ºOchenta melodías de pasión en azul
3ºOchenta melodías de pasión en rojo
4ºOchenta melodías de pasión en ámbar

29 comentarios:

  1. Aunque me gusta mucho el género erótico, tal y como pones este libro, no creo que lo lea. Y además veo que son unos cuantos, así que mejor paso directamente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no he leído estos libros, pero uff... creo que no son para mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí el género erótico no es algo que me desagrade, pero por lo que cuentas no me llama. Así que prefiero dejarlo pasar.
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. ufff menos mal que no lo leí porque hubo un tiempo que me llamaron bastante pero desde luego no voy a seguir!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Por lo que veo ha sido toda una decepción, no creo que lo lea. Besotes

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto pero esperaba más de él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. HOla :)
    Nunca me ha llamado mucho la atención este libro y ahora tras tu reseña, lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me atrae nada...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. No me suena de nada pero la verdad es que no me atrae lo más mínimo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. No me llama nada. Lo dejo pasar. Beswinos.

    ResponderEliminar
  11. Odié esta saga, la leí entera por "obligación" y fue un.. NO GRACIAS
    uff no hay por donde pillarla
    un beesito

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita :)
    Lamento mucho que te haya decepcionado, pero pues es algo inevitable en este mundo, espero tu próximas lecturas mejoren ;D Gracias por la reseña, este por suerte no suele ser mi tipo de lectura xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Hola! Estos libros nunca me han llamado y viendo lo que cuentas... lo dejo pasar porque no es para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Marya, no me llama mucho esta serie,son un montón de libros y he leído todo tipo de opiniones y dudo que llegue a animarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No me llaman apenas y siendo saga menos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Estuve a punto de comprarlo hace tiempo porque estaba en oferta pero siempre me echaba para atrás y menos mal. Ya de antes me daba que iba a ser un gran libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. El género erótico de por si ya me cuesta. Si encima tenemos esos cambios de narrador, la historia se hace lenta, y por el romance se pasa muy de puntillas... no sé. Es que además es una saga xDDD
    No me los llevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No suelo leer erótica así que lo dejaré pasar.
    Gracias por pasarte por mi blog :) Yo también me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Marya!
    Pues si ya de por sí la erótica no me va demasiado, y encima nos cuentas que hay escenas de sexo y más sexo sin sentido, va a ser que ni me los apunto :(
    Gracias por la reseña! :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Marya!
    Pues si ya de por sí la erótica no me va demasiado, y encima nos cuentas que hay escenas de sexo y más sexo sin sentido, va a ser que ni me los apunto :(
    Gracias por la reseña! :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. buu, coincidimos con tu nota totalmente ajaja
    lo leimos ya ahce tiempo, cuando salio, y la verdad que estos libros no nos gustaron nada
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  22. entre que quiero dejar un poco la romántica y erótica y lo que cuentas, definitivamente lo dejo pasar
    besazos

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    Pues ya sabes que a mi la romántica erótica como que no, pero si encima me dices que no te ha gustado ya paso de él definitivamente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. No me llama demasiado, pero gracias por la reseña.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima!!

    Por ese precio cada libro yo también me habría lanzado, pero por lo que veo tampoco merece la pena =/ Yo no soy muy fan del género erótico, tampoco he leído muchas novelas, pero a veces si hay muchas escenas de sexo así porque sí, me aburre un poco, y parece que este libro es un poco así. Nada, esta saga la dejo pasar =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  26. No me llama mucho la atención asi que lo dejare pasar :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hace algunos meses, encontré muy baratos los primeros 3 (no sabía que eran 4) pero, siempre checo Goodreads antes de animarme a hacer una compra de libros que conozco muy poco y lo que vi, no me gustó. Es por eso que decidí no comprar esos y animarme con otros. Y viendo tu reseña, creo que tomé una buena decisión.

    Una lástima porque las portadas llaman la atención e igual me parecía interesante la idea de la música pero sexo sin sentido y sin historia de amor, menos. Ojalá mejore en la segunda entrega y ya nos contarás qué te parece :)

    Te mando un beso enorme, Marya♥

    ResponderEliminar
  28. Siempre me ha llamado la atención esta saga y por eso me sorprende tu reseña, quizá no sea lo que se espera.

    besos =)

    ResponderEliminar
  29. ufff pues entre que no me llamaba y que sigue sin hacerlo... y eso que lo vi baratísimo hace poco, este y los siguientes

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)