viernes, 15 de julio de 2016

LIBRO DEL MES: JUNIO 2016

¡Hola a todos! Como habéis podido comprobar, durante la última semana he estado un poco desconectada del blog pero todo tiene una explicación. He recibido durante estos días la visita de un familiar y, como es lógico, además de lo poco que he parado en casa me ha servido para practicar inglés. Como compréndereis, esto me ha sacado mucho tiempo y, aunque he mantenido el ritmo del blog, apenas he podido pasarme por los vuestros.
Dicho esto, aprovecho para deciros que ya estoy tratando de ponerme al día y es por ello que ha llegado el momento de elegir mi mejor lectura del mes pasado.

Resulta curioso que, leyendo durante el mes de junio un libro de Elísabet Benavent (una de mis escritoras favoritas), este no se haya convertido en mi mejor lectura.
Aunque lo he disfrutado mucho y he tenido dudas en cuanto a la elección, lo cierto es que Una corte de rosas y espinas me ha gustado un poco más y me ha atrapado por completo.
En él conocemos la historia de Feyre, una chica que es arrastrada al reino de los inmortales después de saltarse una regla básica de convivencia y asesinar a uno de los suyos. La chica pronto será consciente de que la vida allí tampoco es sencilla pero contará en todo momento con la ayuda de Tamlin, un hombre con un brutal instinto de protección hacia Feyre que la guiará en ese nuevo mundo que se descubre ante ella y en el que las cosas se complican cada vez más.
Este libro es la primera parte de una trilogía que yo os recomiendo sin dudar. Estoy como loca porque se publique por fin la segunda parte ya que tengo muchas ganas de disfrutarlo tanto como este. Reseña AQUÍ

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de junio?

¡Un besote! ¡Que tengáis un buen fin de semana!

16 comentarios:

  1. ¡Hola! La segunda parte... no la vas a disfrutar tanto como este, LA VAS A DISFRUTAR MÁS. De verdad, A court of mist and fury es absolutamente genial, maravilloso y alucinante. Bueno, qué voy a decir de mi autora favorita jajaja. Me alegra que Una corte de rosas y espinas te haya gustado. Para hacer más amena la espera de la publicación del siguiente en español, yo te recomiendo la primera saga de la autora, Trono de Cristal :)

    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído pero no es por falta de ganas!!!! Tengo que conseguirlo pero ya!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La portada me parece realmente preciosa, pero no es una lectura de mi estilo. Me alegro de que te haya gustado hasta el punto de convertirse en el libro del mes pasado.

    Un besito y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes :D Lo bueno es que ya estás de vuelta.
    Me han hablado muy bien de la historia, e incluso me la han recomendado varias veces así que ya tengo claro que tengo que darle una oportunidad si o si.
    Yo en junio tuve buenísimas lecturas así que se me hace un poco difícil elegir, pero creo que mis mejores lecturas han sido Pandemonium y Requiem de la saga Delirium *-*
    ¡Gracias por la recomendación! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, pero la verdad es que ya tengo muchas lecturas pendientes, así que por el momento seguirá esperando su turno xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    A mí me pasó igual, también leí "Mi isla" el mes pasado y, a pesar de lo mucho que me gusta Elísabet, mi mejor lectura ha sido "Rompiendo las reglas" de María Martínez. "Una corte de rosas y espinas" no lo conocía, así que voy a echarle un vistazo a tu reseña ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído por por ganas no serán ^-^ Espero hacerme muy pronto con él <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Este libro esta entre mis pendientes y espero poder leerlo pronto porque ultimamente no dejo de leer puras cosas positivas sobre el mismo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Parece que casi todo el mundo comparte tu opinión, porque este es un libro que he visto recomendado en muchos blogs. Por ahora no tengo pensado leerlo, pero definitivamente me interesa.

    Buen fin de semana para ti también :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Marya,
    Todavía no lo he leído aunque se encuentra en mi lista de libros pendientes. Así que no puedo decirte si estoy o no de acuerdo contigo. Igualmente, me alegro de que haya sido tu lectura preferida.
    En cuanto a mi libro preferido, no puedo quedarme solo con uno. ¡Imposible! Así que serían Soundtrack; Lady Midnight y Un verano en la Provenza.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. A mí este me decepcionó bastante, pero me alegro de que te haya gustado :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo encargado, espero que me guste^^

    ResponderEliminar
  13. Yo este mes tampoco estoy leyendo demasiado debido a que me estoy preparando para el examen de B1 de inglés así que te comprendo totalmente ^^
    Desde que supe de su existencia hace ya unos meses estoy deseando hincarle el diente. Lo peor de todo es que le tengo en mi estantería mirándome mal y no comprendo todavía como no le he cogido >.<
    En cuanto a mi lectura favorita del mes pasado creo que estaría entre Magnus Chase y la espada del tiempo y El último deseo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    No lo he leído pero estoy como loca por hacerlo porque ha tenido muy buena acogida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marya!!
    Bueno, pues así has descansado un poco!! :D
    El libro lo tengo pendiente de leer, a ver si me lo puedo comprar pronto y ponerme con él, que casi todos los comentarios que he leído, han sido muy buenos!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  16. Hola Marya!
    Éste sí que lo tengo apuntado entre mis pendientes... y el motivo es que me encantan los retellings!! Sólo espero que no sea demasiado romántico ni empalagoso... ;)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)