sábado, 3 de septiembre de 2016

Novedades Septiembre 2016 Parte II

¡Hola a todos y todas! Os parecerá una tontería pero me encuentro en medio de un problema. Si ya son pocas las novedades apetecibles que se presentan en los próximos meses, ahora siento una necesidad inexplicable de hacerme con libros no tan recientes y ya llevo una buena cantidad de dinero gastado este mes. Al igual que a vosotros, me costará decidirme por unos y otros y es que, lo que os traigo a continuación son maravillas que estoy deseando tener en mi estantería.




Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.
Editorial:  Planeta/ Nº de páginas: 576/ Precio: 17´90€/ Fecha de publicación: 20 de septiembre







Nunca es tarde para vivir la aventura más importante de tu vida.
En casi todos los aspectos de la vida, Mark es un chico normal como tantos otros. Tiene un perro llamado Beau y una amiga que se llama Jessie. Le gusta hacer fotos y escribir haikus. Sueña con escalar una montaña algún día. Pero en una faceta muy importante, Mark es diferente a los chicos de su edad: está enfermo. El tipo de dolencia que implica hospitales y tratamientos. Una enfermedad de la que podría no curarse. De modo que Mark decide escapar. Abandona su casa llevando una cámara, un cuaderno, y a su perro. Pase lo que pase, tiene un objetivo: alcanzar la cima del monte Rainer. Aunque sea lo último que haga en su vida.

Editorial: Crossbooks/ Nº de páginas: 240/ Precio: 13´95€/ Fecha de publicación: 8 de septiembre 



 Precioso día para una guerra.
A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.


Saga Covenant #4/ Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 384/ Precio: 17´90€/ Fecha de publicación: 19 de septiembre



Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscarle algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar. Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, ella debe renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición. ¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra?¿Y al revés?
Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 352/ Precio: 14´90€/ Fecha de publicación: 8 de septiembre
 




¿Qué os parecen estas novedades? ¿Os llama alguna de ellas?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

24 comentarios:

  1. De estos, por suerte, no me atrae ninguno ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Marya! La verdad es que a mí tampoco me atraen las novedades que he visto, creo que hasta ahora solo he visto dos que me llaman la atención pero no para lanzarme a por ellos. De los que mencionas aquí, "La pura verdad" es el que me causa más curiosidad. Yo también últimamente me encapriché en libros difíciles de conseguir y hace poco mandé a pedir algunos y acabé con mi presupuesto para libros por un tiempo (casi me costó más el gasto de envío que los libros) :-( ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  3. El de centinela tiene una pinta estupenda!
    Y el de Anna Todd ufff... aún no he podido acabar la saga de after porque se me hace pesada así que en principio no me apetece leer nada de ella!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Al que más le tengo ganas es a Centinela *-* Aunque todavía tengo que avanzar un poquito en la saga para leerlo. Si no recuerdo mal tengo pendiente el anterior :P A ver cuando puedo leerlo.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues de las cuatro novedades que mencionas quiero leer La pura verdad y Centinela, aunque antes tengo que ponerme con Deidad y Apollyon, ¡pero qué ganas tenía de que se publicase! ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me interesa "Centinela", pero teniendo en cuenta que voy por el primer libro de la saga todavía, tampoco me urge mucho.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No tienes idea de las ganas que le tengo a Centinela. Y me alegra que la editorial se animara a terminar de publicarla con el éxito que está teniendo la autora en el mercado hispanohablante. De los demás, no conozco mucho, salvo el libro de Anna Todd. Y no creo leerlo, porque no es una saga que me llame especialmente la atención. No obstante, ya veremos qué nos depara el futuro :)

    Te mando un beso enorme, Marya y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  8. De estas no me atrae ninguna y menos mal, que mi lista ya ha crecido demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info :D
    Tengo ganas de leer el de Anna Todd ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El último me llama muchísimo^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Te ha pasado como a mi, yo también llevo un pastón en libros este mes, y no he comprado aún ninguna novedad, que ya de por si son muchas. No se como lo voy a hacer, pero quiero hacerme con unas cuantas, porque octubre y noviembre también hay unos cuantos que quiero.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. De estos no me llama ninguno pero gracias por la información :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad estos meses vienen demasiadas novedades, así que tengo que controlarme jeje. De los que mencionas no me interesa ninguno demasiado, así que los dejo pasar.
    Gracias por la info,

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    No me llama ninguno. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola Raquel! ya estoy de vuelta, a ver si me pongo poco a poco al días. Gracias por la info de las novedades!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdad es que no me interesa mucho estas novedades, pero muchas gracias por traerlo ;)
    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! De estos que nos muestras, no me llama ninguno especialmente la atención, cosa que agradezco, porque en septiembre ya hay muchas novedades que quiero, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues a mi tampoco me llama este mes ninguna novedad! Pero tengo una lista de pendientes enormes ahora me ha dado por los clásicos :)
    Tienes nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muchas gracias por las novedades, no sé de qué país eres xD pero aquí en México la que más espero que Carry On de Rainbow Rowell ;)
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Bueno, siempre será el problema de todo lector, no saber controlar nuestros impulsos al comprar libros y más libros xD Se vienen buenos libros este mes...
    -Kelly López

    ResponderEliminar
  21. Con toda mi lista de pendientes para compras me alegro de que este no me llame. Besinos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    El último me llama bastante, así que otro para añadir a la lista.
    Este mes es un peligro!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. hola,
    gracias por la info, este mes no queria comprar ninguno pero ya tengo dos anotados jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa! Pues de esta tanda de novedades no me llama ninguno y menos mal, porque vaya tela. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)