lunes, 2 de octubre de 2017

Reseña Buscándote a ti- Jennifer Probst

Autora: Jennifer Probst
Editorial: Plaza&Janés
Nº de páginas: 336
Precio: 15´10€
Tomo: 1/¿?

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.
Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.
Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.
Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.


Opinión personal:  
Después de varias semanas seguidas leyendo fantasía, me apetecía mucho meterme de lleno con una de esas historias bonitas y que consiguen sacarte una sonrisa. Esta en concreto me llamaba mucho porque suponía, además, mi primera toma de contacto con esta autora que tiene mucho éxito dentro del género.

Kate ha montado una agencia para encontrar pareja junto a sus dos amigas y socias. Es algo que la hace realmente feliz porque posee un don mediante el cual, con tocarle a una pareja, siente un toque que le indica que esa relación será para siempre. Pese a ello, la chica no utiliza su don en el trabajo ya que es algo que prefiere mantener oculto ya que no se siente demasiado cómoda con ello.

Slade, por su parte, es un abogado algo cabezota que se muestra excesivamente protector con su hermana ya que ella ha vivido una experiencia muy complicada y él tratará de evitar por todos los medios que alguien pueda herirla de nuevo. Es por ello que no se toma nada bien que su hermana contacte con la agencia de Kate para buscar pareja.

En ese afán de proteger a su hermana, Slade decidirá inscribirse en la misma agencia para comprobar por sí mismo que aquello no es una estafa y que su hermana no va a ser víctima de un negocio que juega con los sentimientos. Pero allí conocerá a Kate y, aunque en un principio tendrán numerosos rifirrafes, pronto se darán cuenta de que se complementan a la perfección.

Kate es una protagonista que me ha gustado mucho. Es una chica que desprende mucha bondad, que siempre está dispuesta a ayudar y una gran profesional que disfruta con lo que hace. Me ha fascinado de ella, además, su amor por los animales, su independencia. Pero, por otro lado, también me ha encantado su vulnerabilidad ya que es una chica que se ha resignado a vivir sin pareja, una chica que sabe que el amor no es para ella. Me ha resultado muy fácil empatizar con ella porque, pese a que intenta reprimirse, es muy difícil no dejarse llevar por los sentimientos.
Slade es otro personaje que me ha gustado bastante. Es un hombre mesurado, muy centrado en su trabajo y sin demasiado tiempo ni interés en el amor. Su mayor preocupación en la vida es su hermana, hacerla feliz y eso le impide pensar en sí mismo y sobre todo dejarle a ella el espacio que necesita. Es un personaje que evoluciona mucho a lo largo del libro ya que cambia bastante su percepción de la vida del inicio y la de las últimas páginas, en las que descubriremos a un hombre más generoso y con necesidad de compartir.

La historia de amor me ha gustado bastante porque no es la típica que surge al primer minuto. En este caso hay una atracción más que evidente desde el primer encuentro pero ninguno de ellos se lanza de manera inmediata a por el otro ni tampoco dicen estar enamorados sin apenas conocerse. La evolución de lo suyo sigue un ritmo lógico y coherente y eso es algo que se agradece mucho.

Otro aspecto que me ha fascinado de este libro es la relación de la protagonista con su perro. No os desvelaré nada porque es una delicia ir descubriéndolo poco a poco pero es una auténtica maravilla encontrarse personajes con tanto amor por los animales y para los cuales sus peluditos son parte esencial en su vida. Para algunos puede que sea un detalle sin importancia pero, para mí, un personaje amante de los animales ya me tiene ganada en gran parte.

Aunque el libro me ha resultado muy entretenido y la historia me ha parecido bonita y creíble, tampoco voy a engañaros y os advierto de que resulta predecible en muchos momentos y tampoco es una oda a la originalidad. No vais a encontrar demasiados aspectos que os dejen con la boca abierta pero para mí esto no resulta un problema siempre que la historia esté bien llevada y me atrape. Además, tengo que hacer especial hincapié en el epílogo del libro, me ha emocionado muchísimo y me ha parecido lo más tierno que he leído en mucho tiempo.

Este es el primer libro de una serie. Por lo que he podido ver en Goodreads, en los siguientes tendremos como protagonistas a las otras socias de Kate. Lo cierto es que me ha gustado mucho la pluma de la autora y la historia me ha resultado perfecta para estos primeros días de otoño así que tengo claro que le daré una oportunidad a los siguientes libros de la serie.

En definitiva, Buscándote a ti es un libro que me ha encantado debido a una bonita historia de amor en la cual los protagonistas serán tres seres entrañables que simplemente peca un poco de predecible.


 Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

31 comentarios:

  1. ¡Holaa! Pues no tiene mala pinta la verdad, me gusta que de primeras haya atracción pero no un amor evidente jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    No sé muy bien que hacer con este libro. En un principio me llama la atención y por eso lo dejaré apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La verdad que no conocía esta novela y no pinta nada mal. Me llama la atención pero tengo demasiados pendientes así que lo apunto pero no sé silo terminaré leyendo, pero bueno que la lista siga creciendo jaja
    Un beeeso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, el argumento me recuerda a las típicas películas románticas de toda la vida, así que no descarto del todo su lectura a pesar de que sea algo predecible, porque ese tipo de historia me suele parecer entretenida, pero dejo su lectura para otro momento en que me apetezca más este género :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que no conocía a esta autora, ya que no es un genero que suela leer mucho a no ser que me llame la atención la trama. Y la verdad es que esta me a resultado interesante, así que me la apunto por si en algún momento como tú dices: me apetece leer algo diferente.

    Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Cuando lo vi me llamó la atención la portada, pero estoy en lo de siempre, me recuerda demasiado a otras historias que no me apetecen mucho ahora mismo. De momento lo tengo en duda,a ver si más adelante me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No me llama en esta ocasión así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    pues yo me lo voy a llevar apuntado porque tiene muy buena pinta y aunque tenga sus peros me apetece mucho
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Realmente lo descarto solo por una cosa. Una sola y muy boba. Hay romance, qué quieres que diga, estoy peleada con ese género. Tiene la particular peculiaridad de ser, como dices, predecible. Después de leer un poco del tema, los otros libros son casi que iguales, no puedo con ello.
    Te he nominado a un Tag, por si te animas a hacerlo. Te dejo mi blog para que lo encuentres. La Biblioteca Prohibida ❤
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Aunque el libro resulte entretenido en sus momentos, no creo que sea para mí, por lo que lo dejaré pasar.

    Muchas gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Bueno, aunque sea predecible lo has disfrutado bastante. Y eso de la relación de la protagonista con el perro debe ser una delicia. Me gusta.
    Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No conocía el libro y no tiene mala pinta, me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    No me importaría darle una oportunidad me gusta lo que cuentas.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Marya!
    No conocia esta historia y aunque la premisa me llama un poco la atencion no se si finalmente me anime a leerla, si bien me gusta que los personajes sean entrañables como nos cuentas, el que sea predecible me echa un poco para atras. Gracias por la reseña.

    ¡Nos seguimos leyendo 🍨!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaa!!!
    Me tiene buena pinta!!! Que la historia no sea ya prometerse amor eterno desde el minuto uno me gusta... Qué pasa con el perro?? Me dejas intrigada!!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    No leo mucho de tu reseña, es que estoy ahora mismo con este libro, lo empecé anoche :-)
    Si he mirado algo por encima, no me he podido resistir, pero me gusta descubrirla por mi misma si la estoy leyendo en este momento, me gusta la autora.
    Bs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!
    No conocía este libro de nada pero tiene una pinta muy buena, me lo apuno sin duda para leerlo.
    Gracias por la reseña, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  18. Este género lo leo menos así que intento estar segura cuando me voy a comprar un libro y viendo que es saga, de momento no me disgusta pero me espero a ver qué tal el segundo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. hola!!!

    No he leido nada de esta autora...pero rescato de tu opinión como te gusto la protagonista, y como ese amor fue surgiendo poco a poco, aunque la atraccion del primer momento estuviera ahi latente

    Besitoss y de nuevo por aquí :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Muchos de estos libros no destacan por la originalidad porque desde el principio sabemos como van a acabar, pero de vez en cuando está genial leer algo tierno y bien cuidado, así que me lo apunto. Me alegra que te haya gustado, tiene una pinta estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    Esta obra no me llama la atención para nada, así que la dejo pasar, no creo que sea de mi estilo
    Pero gracias por tu reseña ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Lo leí hace unos días y a mi también me gustó mucho. Fue una lectura como dices algo predecible pero muy divertida y perfecta para desconectar. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Pues aunque he de reconocer que no tiene mala pinta, no me termina de llamar.
    Pero igualmente muchas gracias por la reseña y me alegro mucho de que te haya gustado ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    A mí este libro me llama mucho la atención así que estoy deseando leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    Esta novela me ha encantado, la termine la semana pasada y me pareció maravillosa, muy en la linea de sus novelas anterior, sugerente, romántica y llena de grandes momentos. Además el hecho de ser el primero de la saga me ha dejado con ganas de más por lo que espero no tarde mucho en publicar en español el resto de la serie.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    No conocía ni el libro ni a la autora pero la verdad que me ha llamado la atención y puede que le de una oportunidad^^ Me alegro que te haya gustado a pesar de algunos detallitos que espero que se arreglen a medida que avance la saga :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Parece el tipo de libro que me suele gustar, y no me importa mucho que sea predecible o poco original, ya que en este género eso es bastante común.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola! La historia no pinta mal pero cuando comentas que es demasiado predecible... nos quita un poco las ganas, además que tenemos del estilo de este libro varios pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, guapa! Pues no me importaría leerlo... No tiene mala pinta. Y aunque sea un poco predecible, este género suele serlo un poco.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Hola Marya, la portada del libro me gusta un montón, la sinopsis de la historia no pinta mal del todo.
    Creo que ambos protagonistas podrían gustarme bastante.
    Creo que la historia de amor podría gustarme bastante ya que no surge de un momento a otro, aunque creo que lo que más podría gustarme sería la relación de la protagonista con su perro.
    A pesar de que puede resultar un poco predecible creo que podría gustarme.
    Un beso y gracias por la entrada.
    LauryMG - The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  31. Me encantó este libro, Jennifer Probst es definitivamente una de mis escritoras favoritas, quería saber si alguien me podría ayudar diciendo donde puedo conseguir los siguientes libros de esta saga por favor!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)